Reiki




El Reiki , es  solo una ilusión en la mente actual y una poderosa herramienta de sanación del espíritu.
Canalizamos energía del universo hacia quien lo necesite, pero esa energía para ser sanadora, debe de pasar por el prisma de la pureza de la mente. Los cinco principios del maestro  Usui son necesarios cumplirlos antes de practicar Reiki, si no serán las sesiones muy relajantes pero no influiremos nada en su mejora física.
He comprobado, que la energía fluye constantemente y no olvidemos que somos espíritus reencarnados en personas, pero nuestra mente no deja pasar la energía, hace de tapón le impide circular libremente. Sólo los iluminados y puros de corazón pueden curar físicamente a través del espíritu. La energía del amor es infinita y su canalización también, conforme subamos peldaños espirituales, será más evidente para nosotros su poder curativo.
El reiki, cura, es una certeza y cura físicamente cualquier dolencia incluso Kármica, es evidente para mí, que fluye a través de nosotros y es infinita, inagotable.
Pero nuestro cuerpo enormemente pesado para el espíritu, necesita de una mente que lo lleve, que lo alimente, en definitiva, necesita de un piloto que ejerza poder sobre el cuerpo físico para desarrollar sus experiencias.
Esta mente es fuerte, dura, inagotable y pondrá resistencia mediante sus miedos, envidias, deseos etc. al espíritu.
Esta mente vive en la cueva y el espíritu danza alegremente por lo picos de las más altas y bellas montañas.
La mente  no sale de allí, el miedo la supera, el dolor la atenaza y la envidia la corroe, el espíritu le susurra al oído sus viajes, sus ilusiones, pero no puede hacer nada.
En la vida física la mente es la dueña y señora, y lo sabe…, nada se hace sin su aprobación, nada.
Y he aquí que el espíritu, espera, tiene paciencia, sabe que el reinado de la mente  es temporal, pasara.., y llega el primer milagro, la mente empieza a dudar,
¿Será verdad lo que me dice el espíritu?,¿Que hay vida más allá de esta oscuridad?, ¿que los arboles viven y gritan gozosos cuando el viento los mece?,¿Que será el viento?...

Y esa chispa prendera y poco a poco seguirá al espíritu en su camino  y empezara a descubrir la claridad al final de la cueva, y ya gozosa recorrerá los últimos pasos hacia el exterior, ya ve lo que hay fuera,, mil gracias señor dirá, gracias espíritu por ser paciente conmigo, gracias guías por llevarme hasta a aquí, estoy a punto de salir de la cueva.
Ya está fuera y esa mente será una con el espíritu y verán las mismas cosas y en ese estado el Reiki, cura.
Recorramos juntos este camino gozoso hacia la luz. ¡!Reikianos, estamos en el camino!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso en tus comentarios, y por lo demas eres bienvenido.
Que mi luz brille en tu corazón como la tuya lo hace en el mio.

Mil gracias.