Jesucristo.



Jesucristo, hermano nuestro, amigo y rey de la estrellas.

Espiritualmente supremo,hijo de la bondad de Dios y del amor universal.
Se hizo hombre ,con todas las consecuencia que ello implica( dudo y sufrio como cualquiera de nosotros), condenso en una vida lo que nosotros tenemos que aprender en mil.

Humildad y sacrificio supremo por el prójimo, aun costandole la vida, dio un paso al frente.
Es amor incondicional, nos enseño a sostener nuestra cruz, a mirar al futuro con esperanza, nos enseño a que el dolor del sacrificio es curado con el amor.
Es todo lo que un espirítu encarnado como nosotros,puede aspirar.

Me tomado la libertad de hacer un video , que tiene dos partes diferenciadas, la primera es una pequeña historia sobre su vida y la segunda y central sus visiones premonitorias en el monte del olivo justo antes de que los soldados romanos lo prendieran.
Todo amenizado por un increible y magnifico adaggio de Albinoni .

Me he emocionado al verlo,y es lo mas exacto a lo que quería hacer cuando empece.
También me gustaria añadir que he cogido bastantes fotogramas de la pelicula de Mel Gibson La Pasión de Cristo, para mi es y de lejos la mejor película  de nuestro amado Jesus.


Os invito a verla  y desde ya tambien a ver mi video y disculparme que me meta en medio de estos dos genios, Albinoni y Mel Gipson.
Espero con humildad que os guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso en tus comentarios, y por lo demas eres bienvenido.
Que mi luz brille en tu corazón como la tuya lo hace en el mio.

Mil gracias.