Cristo yo te amo.



Cristo yo te amo,
con pasión
Con la delicadeza de una flor
en primavera
esperando
al sol de la mañana.
Con la esperanza de un nuevo
despertar, donde mis ojos
lo primero que vean
sea a ti.
Mi corazon te pertenece,
he soltado el timon de mi vida
Tu estas al mando.
Como siempre.
Antes de ser yo,
ya vivia en tu corazon.
¿Te pregunte,donde podia verte?
Sentirte..
amarte.
Allí, me encontraras..
en la cara del necesitado,
en la cara del que sufre
en el niño sin refugio
Allí me encontraras .
En las nubes que riegan los campos desiertos,
en el alivio del reencuentro,
en las familias,
en la cara de los niños que juegan
en los ancianos que demandar amor
 y en todos los que sufren
allí me encontraras.

Gracias Padre


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso en tus comentarios, y por lo demas eres bienvenido.
Que mi luz brille en tu corazón como la tuya lo hace en el mio.

Mil gracias.