Conversaciones con Dios ( I )




Conversaciones con Dios






Soy tan pequeño e insignificante a los ojos del mundo,
cuanto más seré para el resplandor del Universo.
Soy una pequeña mota de polvo zarandeada por el viento.

-¿porque te fijas en mi,amado Padre?.
-¿porque noto tu presencia,en la nada que represento ante tu mirada?.
-¿que deseas,que ya no tengas?

Intento vivir, lo mas cerca de ti,pero tengo muchas dificultades.
Me faltan las fuerzas para seguirte.

¿No puedes aflojar el Paso?

He aceptado,que mis defectos son barreras, que me impiden seguir..
voy tan cargado, que apenas puedo caminar...,
Hay veces,que no veo el sendero,la tinieblas lo engullen y solo las copas de los arboles, me dicen que voy por el camino correcto.

¿todo esto es necesario?.

Si supongo,cuando es así.

Acaso a una hormiga le puedes explicar física,quizás no llego a comprender lo necesario que es todo esto.
Pero,he de seguirte y cada vez más liviano.
Mi mochila llena de defectos y malos pensamientos pesan, pero también siento que cuando tienes necesidad,vas soltando peso,quieras o no quieras lo vas soltando.
Ahora ya no veo, la noche a llegado,descansare con mis dudas,son tantas y es tanto lo que necesito saber.
Aunque si te digo la verdad,cada día que pasa,se menos,hasta en eso me voy aligerando.

-Cuando no llevemos mochila.¿ iremos desnudos?.

Pues si es así, sera como cuando nacemos,mas desnudos, imposible.
Bueno Padre,otro día mas llega a su fin y si tienes a bien concederme la dicha de conocer un día nuevo, mañana me pondré otra vez manos a la obra..
.Es tanto lo que queda...
y vas tan ligero.


Hasta Mañana Rey.


Disfrutar de esta musica, todo para los sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso en tus comentarios, y por lo demas eres bienvenido.
Que mi luz brille en tu corazón como la tuya lo hace en el mio.

Mil gracias.