Perdón




Me he visto desnudo y mis ojos han llorado
Vivo en pecado
Un grito ahogado me inunda, me estremece
Hoy he visto lo hondo que habitan en mí.
Sus raíces llegan ya, donde no las veo.
las siento
Todos y cada uno de ellos gozan abrazándome.
Se sientan en mi mejor mesa,
y les doy mis mejores bendiciones.
Estoy desolado.
Soy árbol seco en un bosque quemado,
Soy un mar estéril, salado.
Soy marioneta
Sus impulsos son los latidos de mi corazón
Donde esta mi razón.
Perdón, pido perdón de corazón,
Al desolado por mi culpa,
Al hambriento, por comerme su sustento,
Al maltratado, por tener yo la culpa
de su sufrimiento.
Pido perdón de corazón,
al quemado ,por sostener yo la pira,
Que incendio su casa,
al pobre, por ser su usurero,
Al desgraciado también pido perdón,
Por ser artífice de su calvario.
Pido perdón, al bosque seco y al mar salado
por creerme dueño de sus destinos
Mis manos sangran al sostener el látigo
del azotado.
Pido perdón, de corazón,
A todos y cada uno de ellos.
Pido perdón,Padre

    He puesto un poco de banda sonora al poema,
recomiendo escuchar y leer.
Mil gracias otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso en tus comentarios, y por lo demas eres bienvenido.
Que mi luz brille en tu corazón como la tuya lo hace en el mio.

Mil gracias.